domingo, 10 de abril de 2011

Encuesta Publica Realizada en Facebook

Cristian Arias: Porque aquí son corruptos y como ellos mismos hacen las reglas con las que los castigan, no pasa nada, como ellos mismos se investigan, tampoco pasa nada, como nos roban de frente, nadie dice nada. 


Cristian Arias es un estudiante de la universidad Cooperativa, el cual, como muchos, esta inconforme con muchos de los funcionarios públicos y sus gestiones alrededor del país. Cristian nos sirvió de gran apoyo para nuestra investigación ya que su tio fue una de las victimas de la impunidad ante un funcionario publico. Fernando Arias (Tío de Cristian) denuncio al alcalde del corregimiento de San Cristobal en 2005, por posibles irregularidades, desafortunadamente fue asesinado en 2006. A pesar de que todos en San Cristobal sabían que el alcalde lo había mandado a asesinar se decidió guardar silencio para no correr la misma suerte de aquel hombre.


Aquí un estudio nacional de la Revista Semana (¿Cual Cree Usted que es la Principal Fuente de Corrupcion en Colombia? ) en donde vemos una gran cantidad de gente que, al igual que cristian, consideran la principal fuente de corrupción en Colombia se deriva de la Impunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario